PROGRAMA DE
Liderazgo
!90 días para alcanzar los resultados
que TU siempre soñaste!

El tercer momento del proceso que te permite llevar a la acción las declaraciones y planes de vida haciendo realidad tus sueños. Los seres humanos vivimos bajo el paradigma de que no todo se puede tener en esta vida. Es decir; “Trabajo tanto que casi no veo a mi familia, los veo en la mañana y cuando llego ya están dormidos”, “me encantaría hacer deporte… pero no tengo tiempo”, “Tengo tanto trabajo que por ahora no puedo hacer… la empresa que siempre soñé”, etc. Sin embargo todos tenemos el potencial de manejar todas las áreas de nuestra vida al mismo tiempo de manera ordenada y efectiva. Todos tenemos el poder para lograr resultados distintos si tenemos las herramientas correctas y las ponemos en práctica. Todos podemos rediseñar nuestra manera de actuar y de ver la vida sin necesidad de cambiar nuestra esencia.

Los resultados positivos nos llevarán a obtener satisfacción personal, poder y éxito. La satisfacción personal, el poder y el éxito, a su vez, nos llevará a mayores resultados aún, la cadena de triunfo sigue avanzando y todo depende de ti.

El PL, te reta a llevar al 100% la calidad de tu tiempo en; tu familia, trabajo, economía, relaciones, salud, comunidad y recreación, apoyado por tu mismo equipo y un Líder* personal, para que alcances todas las metas, sueños y logros postergados por la rutina y la inercia del día a día.

90 días de trabajo intenso en tu vida diaria para obtener los resultados que aún no has logrado y marcar un nuevo estilo de vida: vivir y disfrutar la vida INTENSAMENTE con los logros que tú elijas tener.

Primer

Fin de Semana

El Programa de Liderazgo se inicia con un primer fin de semana en el cual el entrenador y un equipo de apoyo te encaminarán hacia los siguientes 90 días del programa mediante ejercicios vivenciales y retos, experimentando vivir al límite, haciendo la diferencia en las personas que te rodean y operando entre lo que es y lo que puede ser. Tendrás comunicación inter-diaria con tu líder quien medirá los resultados que tú mismo elegiste y plasmaste en un Plan de Logros, de tal manera que si te comprometes, por ejemplo, en el área de “trabajo” a crear una empresa, tendrás el apoyo de tu líder, tu grupo de trabajo y tu equipo en general para medir el cumplimiento de los objetivos trazados para los 90 primeros días de tu empresa (inscripción en registros, análisis del mercado, estructura de costos, etc.).

Si te comprometes en el área de salud a bajar 10 kilos en 90 días, pues tendrás el apoyo para lograr reducir 800 gramos menos semanalmente. Es decir, te apoyaremos con un seguimiento constante, para que compruebes tú mismo, que todo es posible, que siempre se puede y está en tus manos.

Segundo

Fin de Semana

Luego de aproximadamente 45 días de trabajo intenso en todas las áreas de tu vida, es casi seguro que sentirás el peso del cansancio, el stress y muchos pensamientos limitantes. Pero algo hay dentro de ti que hizo que pudieras llegar hasta donde has llegado. Pues bien, el segundo fin de semana es un espacio para reconocer todo el poder que hay en ti para manejar múltiples situaciones a la vez y ver en la práctica qué significa el rediseño en tu vida.

Tendrás grandes retos que cumplir tanto individuales como en equipo en cuestión de horas y sin más recursos que las herramientas aprendidas. Pero también el PL2, es un espacio para confrontar decididamente lo que te limitó, lo que no te funcionó, lo que suele ser una traba interior para alcanzar tus metas, eliminarlo del camino y aprender a manejar esas “fallas” que se presentan cada vez que las cosas se ponen difíciles.

En resumen el segundo fin de semana es INTENSO, confortativo y empoderante. El punto de quiebre del Programa de Liderazgo y muy posiblemente el punto de quiebre DE TU VIDA.

Noche de Confianza

Aproximadamente a los dos meses de iniciado el PL, llegarás a tu “Noche de Confianza”, una noche para entender y sentir el valor de CONFIAR, en una sociedad que nos ha enseñado que lo mejor para nuestras vidas es desconfiar. No hay mucho que decir pues te invitamos a confiar en esta noche mágica… la llevarás para siempre en tu corazón.

Tercer

Fin de Semana

El cierre de tu Programa de Liderazgo, el final de un ciclo intenso lleno de retos, alegrías y triunfos pero a su vez el inicio de una vida diferente, una vida en donde tú elijes todo lo que sucederá mañana. Un fin de semana fuera de la ciudad para que reconozcas todo lo logrado por ti y por cada uno de los integrantes de tu equipo, un espacio para agradecer, reconocer y valorar todo lo vivido, aprendido y continuar el camino siendo tú el Líder de tu vida… El final de una experiencia inolvidable.

Itinerario

Primer Fin de Semana
Viernes
Sábado
Domingo
Aproximadamente
Segundo Fin de Semana
Viernes
Sábado
Domingo
Aproximadamente
Noche de Confianza
Viernes
Aproximadamente
Tercer Fin de Semana
Viernes
Domingo
Aproximadamente

Requisitos

Egresado del Programa de Liderazgo, estarás entrenado para ser Staff y Sénior. Apoyando a otros participantes con los directores del Programa de Liderazgo.